Detienen a policías de Capella que habrían asaltado un negocio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a policías de Capella que habrían asaltado un negocio

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Como en las historias negras del México corrupto donde los ladrones siempre son los policías, en Cancún fueron capturados dos agentes de la policía Estatal de Quintana Roo que dirige Alberto Capella como presuntos responsables del asalto a un taller de mofles en la Región 100.
policias-de-capella

Los elementos del 'Mando Único' fueron identificados como Eduardo A. C. y Armando C. L., quienes forman parte del equipo de inteligencia echado a andar por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Trascendió que hubo un intento de mandos superiores para lograr su liberación, pero los agentes fueron llevados por la Policía Municipal de Benito Juárez ante las autoridades competentes.

Los agentes detenidos portaban sus armas de cargo con las cuales cometieron el atraco, al parecer con la complicidad de otras dos personas que no fueron capturadas.

Los policías delincuentes habían llegado a un taller de la Región 100 a bordo de un Jetta blanco del cual descendieron tres de ellos para robar casi 100 mil pesos.

La información de la detención fue filtrada por la policía municipal de Cancún antes de que la Policía Estatal lograra reaccionar.

Al momento de publicar esta información, Alberto Capella no se ha pronunciado sobre esta detención.

Ayer, en redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo subió a sus redes sociales un video para presumir la preparación de los elementos de la Policía Estatal. (Fuente: Noticaribe)