Continúa la violencia en Tulum, balean a hombre en un bar; también encontraron una mujer muerta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Continúa la violencia en Tulum, balean a hombre en un bar; también encontraron una mujer muerta

sábado, 24 de julio de 2021

Esta tarde de sábado fue baleado un hombre en un bar ubicado en el centro de la ciudad de Tulum; también hoy encontraron el cadáver de una mujer en un establecimiento adyacente a la vera de la carretera que lleva a Cobá.
asesinato-mujer-tulum

El hombre fue herido en un bar denominado "La Malquerida", ubicado entre las calles Centauro con Andrómeda y cuyo(s) agresor(es) lograron retirarse del lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre balado, así como el móvil de este ataque.
asesinato-mujer-tulum
Horas antes, el cadáver de una mujer fue hallado en un local ubicado a unos 12 kilómetros al Oeste de Tulum.
Datos preliminares apuntan que este homicidio se perpetro por un posible robo. Un empleado de la hoy occisa relató a la Policía que ella le mercó alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado pero no le respondió el teléfono.
asesinato-mujer-tulum
Cual el hombre llegó al establecimiento. alrededor de las 8 de la mañana, se percató de la macabra escena, al ver a quien fue su jefa tendida y ensangrentada.
La Fiscalía General ya investiga ambos casos para tratar de resolver estos crímenes, los cuales se dispararon exponencialmente desde la llegada del aún presidente municipal, Víctor Mas.