Capturan al taxista que presuntamente atropelló y mató un niño de 3 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Capturan al taxista que presuntamente atropelló y mató un niño de 3 años

miércoles, 13 de octubre de 2021

La tarde este miércoles se registró un horrendo accidente de tránsito que le costó la vida a un niño de 3 años de edad, tras ser arrollado varios metros por un taxi cuyo chofer se dio la fuga, pero fue capturado horas más tardes.
taxista-capturado-nino-muerto-chetumal

El hecho se registró en la avenida Maxuxac de Chetumal, donde el menor de edad, al aparecer, se soltó de la mano de una mujer (que sería su madre) y al estar en la avenida fue arrollado por el taxi 1704 del Suchaa (Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler).
taxista-capturado-nino-muerto-chetumal

Este trágico episodio ha consternado a la sociedad chetumaleña, toda vez que el taxista se dio a la fuga en vez de pararse y auxiliar al niño que atropello. Sin embargo, horas después y gracias a las redes sociales, el taxi fue localizado en un domicilio ubicado en la calle Venecia, donde la Policía arrestó al presunto taxista involucrado en este hecho.

El padre del chafirete dijo a los policías que su hijo estaba en shock, empero, momentos después se entregó a las autoridades para el deslinde de responsabilidades. 

El menor de edad atropellado falleció en quirófano de un hospital.