Diego se mordió la lengua... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Diego se mordió la lengua...

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Diego Castañón, mejor conocido como la "manzana verde de la discordia", se mordió la lengua durante su pobre informe de actividades.
diego-castañon-se-mordio-la-lengua


Se atrevió a decir que hay mafia por la cuestión inmobiliaria en Tulum, cuando él protege a funcionarios señalados de despojar a Don Cayetano Nieto de 179 hectáreas.


Y que ve por los niños de Tulum, pero no dijo que por su berrinche, retiró equipo de sonido y sillas en la clausura de fin de curso preescolar en Yaxché. 


Habló de "seguridad", cuando Tulum ya es el municipio más violento -per cápita- de Quintana Roo y quizá del país.

Dicen los enterados que Mara Lezama, a pesar de su visión chata, carácter muy débil y su presencia transparente, se dio cuenta que la "manzana verde" no sirve. Ya sabe que la 4T en Tulum está en "jaque" para la próxima elección si lo lanza como candidato.

Mara ya se dio cuenta que la "manzana verde" también dividió las fuerzas políticas que sostienen el ya frágil ayuntamiento tulumnense. Por tanto, mandó a analizar a los grupos de Morena locales para medir mejor la temperatura, lo cual sería un fuerte golpe de realidad para el deseo de reelección de la ineficiente "manzana verde".

0 comments: