Macabro hallazgo... Encuentran a madre e hijo degollados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Macabro hallazgo... Encuentran a madre e hijo degollados

martes, 5 de julio de 2016



Por Erik Euán -
Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Julio de 2016 (Actualizada).- Nuevos datos de este doble asesinato proporcionados por los vecinos indican que la mujer asesina, aparentemente, se dedicaba a la prostitución; y además, frecuentemente llegaban hombres diferentes a libar en su casa, pero adicionalmente tenía un amante fijo cuyo automóvil fue incautado hace unos momentos por la Policía.
Automóvil decomisado en el lugar de los crímenes
La última vez que fue vista la hoy occisa, llegó a su domicilio en compañía de otra mujer con 2 hombres para tomar los tragos.

La Policía inacauta automóvil

La Policía también icautó un automóvil, marca Reunault, tipo Fluence (que presumiblemente es propiedad de quien fuera el amante de la hoy occisa) el cual dejaron atravesado de tal manera que obstruía la visibilidad de los cadáveres, desde la calle. {Este dato concordaría del por qué la persona que cobraría la renta pudo avisar al 066 del macabro hallazgo, en vez de simplemente retirarse al no tener respuesta tras tocar la puerta}
Se desconoce hasta el momento, si ese automóvil lo estaba usando la hoy occisa, o su el amante lo dejó en el lugar de los crímenes.
Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Julio de 2016.- Sádico asesinato durante la mañana de este martes. Una mujer y su pequeño hijo fueron degollados. No hay detenidos.

La escena del crimen que encontró la Policía fue a un menor niño (hijo) de unos 5 años de edad con una cuchillo clavado en la cabeza, pero además con una herida en la garganta; y también estaba a un lado una mujer (madre) degollada.

Este asesinado sucedió en la calle Ébano de la colonia Ciudad Natura, ubicado en Supermanza 260, Manzana 54.

De acuerdo a la primera versión, el hallazgo de estos cadáveres sucedió esta mañana, alrededor de las 9 horas por una persona que cobraría la renta, y sería quien dio aviso al 066.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.