Picaron a 'La Muerte' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Picaron a 'La Muerte'

martes, 2 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Agosto de 2016.- Dice ‘La Muerte’ que estaba sintiendo la brisa en su rostro mientras contemplaba el mar, cuando de repente se le acercó raudo un sujeto que aseguró no conocer, y lo empezó a atacar con una navaja.
El agredido, ‘La Muerte’, como le dicen los guardavidas de ese zona, al verse amenazado salió corriendo, pero aún así no se salvó de varios navajazos en el pecho y en la cara.
`La Muerte` es atendida
Pidió auxilio en la caseta de Policía Turística ubicada en la Avenida CTM con Zona Federal; gritaba ‘La Muerte’: ‘¡me quieren matar!’
Ante esta llamada de emergencia, la Policía montó una movilización que terminó momentos después con la aprehensión del agresor ‘desconocido’; mientras tanto los paramédicos atendía un navajazo de unos 10 centímetros de longitud en el cachete izquierdo de ‘La Muerte’ y otras pequeñas heridas en el pecho que parecían más rasguños de uñas que de una hoja de metal afilada.

Lo + raro del caso

Los 'piquetes'
Cuando la Policía ya estaba por atrapar al agresor, tiró la navaja en un área verde, y lo raro es que el gendarme no entró a buscarla y prefirió dejar las ‘cosas así’; pero lo raro continuó, pues ´La Muerte´ aseguró que nunca antes había visto a su agresor; y lo más raro del caso fue que se negó a levantar cargos en contra del sujeto ‘desconocido’ que intentó matarlo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.