Relato de una turista que fue severamente golpeada y robada esta madrugada de viernes en Playa del Carmen. La Policía le dio la espalda ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Relato de una turista que fue severamente golpeada y robada esta madrugada de viernes en Playa del Carmen. La Policía le dio la espalda

viernes, 23 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Febrero de 2018.- Una turista mexicana fue víctima de la violencia e inseguridad que prevalece en Playa del Carmen al ser severamente golpeada por un sujeto que le robó sus pertenencias, pero además, la  Policía le dio la espalda.

La mujer relata en video su mala experiencia vivida en Playa del Carmen por la inseguridad que impera en este polo vacacional.
El hecho sucedió a las 2:35 de esta madrugada de viernes en las inmediaciones del Walmat, ubicado en la avenida 30 con calle 8, en donde la mujer solicitó ayuda tras ser despojada de sus pertenencias a punta de golpes por un sujeto que le ofreció conducirla a un bar. 

A pesar de que la turista presentaba heridas en el rostro hasta de 3 centímetros y haber sido despojada de su efectivo, tarjetas de crédito y débito, la Policía se limitó a decirle que fuera a un hospital por sus propios medios, en vez de ayudarla en un momento desconcertante y vulnerable.

Esta es la realidad de la inseguridad que se vive en Playa del Carmen desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal; y la Policía cada vez más alejada de los ciudadanos ante la debilidad institucional propiciada por este fracasado ayuntamiento.

También puede leer: Cristina Torres se hace 'harakiri' con el caso Belén                                                    




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.