Lo mataron con saña por defender su bicicleta. Lo asesinó el 'Loco de la Zazil-Ha' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo mataron con saña por defender su bicicleta. Lo asesinó el 'Loco de la Zazil-Ha'

domingo, 31 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Julio de 2016.- Un joven manejaba su bicicleta. No era de lujo, tampoco deportiva, más bien muy convencional, cuando de repente le salió el ‘Loco de la Zazil-Ha’, un vagabundo sucio y greñudo que siempre habla solo. Los vecinos de la colonia dicen que está afectado de sus facultades mentales.
Por defender su bicicleta
‘El Loco de la Zazil-Ha’ lo interceptó en la Avenida 40 con calle 38 y lo bajó por la fuerza de su modesta bicicleta. Eso sucedió a los 40 minutos de esta madrugada de domingo.
El muchacho despojado de su bicicleta lo correteó y fue tanto su coraje que incrementó el ímpetu y así le dio alcance al llegar a la 30 Avenida, frente a la tienda Sorianita. Pero en el forcejeo, ‘El Loco de la Zazil-Ha’ cobardemente sacó un cuchillo de entre sus ropas para aventajar en la riña y fue así como le propinó 7 puñaladas  al joven que defendió su lenta y convencional bicicleta con su vida.
Aunque ‘Loco’ pero no idiota,  el vago de la Zazil-Ha supo lo que hizo y decidió huir del lugar dejando a su víctima y bicicleta tiradas en la calle.
En la agonía
Los ciudadanos que noctambulaban por las calles se movieron y la Policía montó un operativo que afortunadamente terminó con la captura del asesino, media hora después en la unidad deportiva Mario Villanueva.
Cuando estaban esposando al ‘Loco de la Zazil-Ha’ se la ‘juró’, como poseído por el Diablo, a los policías que lo capturaron. Les dijo que cuando salga de la cárcel, ‘¡los matará!’
Mientras tanto, 6 minutos después que aprehendieron a su agresor, aquel joven que defendió su bicicleta frente a ese demente, fallecía en el Hospital General.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.