Arrollan a una pareja de motociclistas, la mujer tiene 3 meses de embarazo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrollan a una pareja de motociclistas, la mujer tiene 3 meses de embarazo

sábado, 13 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Agosto de 2016.- Un operador de combi se voló el alto y mandó al hospital a una pareja de motociclistas cuya mujer tiene 3 meses de embarazo, y cínicamente les reclamó para que le paguen los daños. Ambos jóvenes fueron trasladados a una clínica y el chofer detenido.
La impotencia
Este atropellamiento sucedió a las 8:30 horas de este sábado sobre la carretera federal con calle 1 Sur, en donde el operador de la combi con número económico 134 del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ no respetó el alto marcado con disco fijo y por su imprudencia arrolló a la joven pareja que se desplazaba en una motocicleta.
El cínico conducto, lejos de ayudar o las muchachos que arrolló, les empezó a cobrar los daños que supuestamente le ocasionaron a su combi.
Mientras este conductor vociferaba, la muchacha se agarraba el vientre insistentemente por temor a perder el producto, pues le dijo a los paramédicos que tiene 3 meses de embarazo.
En tanto, su pareja, quien  manejaba la moto empezó a llorar por la impotencia de perder a su futuro hijo y por el dolor de los golpes, también.
En el lugar del accidente
Y mientras sucedía esta dramática escena, el chofer de la combi seguía reclamándoles el dinero por el daño que le hicieron a su vehículo, pues gritaba que él no había tenido la culpa. En eso, un hombre que estaba en el lugar del accidente `estalló' ante tanto cinismo del chofer de combi que lo calló y mientras cerraba los puños le dijo: ¡No mames!  Si ya la cagaste acepta tu responsabilidad”. Los ahí presentes estaban indignados contra el operador de combi negando con la cabeza sus palabras y acciones, mientras varios empezaban a mirarlo retadoramente.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron la joven pareja a un hospital particular para la valoración de sus respectivos estados de salud, pues podrían haber hemorragias internas, y más en el caso de la mujer embarazada.
La Policía tomó el control de la situación y mandó al corralón los 2 vehículos, y al conductor de la combi lo detuvo para el deslinde de responsabilidades porque seguía alegando que él no tuvo la culpa.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.