Sujeto que abusó de una niña de 2 años podría recuperar su libertad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujeto que abusó de una niña de 2 años podría recuperar su libertad

lunes, 31 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 31 de Octubre de 2016.- Un sujeto al que intentaron linchar por abusar de una niña de 2 años de edad, podría recuperar su libertad por el nuevo Sistema de Justicia Penal.
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales investiga a un individuo de 29 años de edad, acusado de manosear a una niña de 2 años, la noche del domingo pasado en la Región 254. Vecinos de esa zona, lo detuvieron y golpearon porque en principio corrió la versión de que habría violado a la menor, sin embargo, un examen médico forense concluyó que no existió violación.
Debido a esta prueba legista, el Ministerio Público le fincó el posible delito de abuso sexual, luego de que la madre de la niña interpusiera la denuncia correspondiente.
Dado que no existió violación, el sujeto podría llevar el proceso en libertad por los nuevos lineamientos del Sistema de Justicia Penal, a pesar de haber metido en su casa a la niña, abusando de su inocencia, empero, su situación será decidida en las próximas horas.
Y mientras tenía a su merced a la niña de 2 años, la madre de la pequeña solicitaba auxilio a sus vecinos porque su hija se le había extraviado.
Los residentes le indicaron que un sujeto había entrado en su casa con una niña, y al ir al domicilio para constatar la versión, la turba por poco lo lincha a golpes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.