El ruso está en coma, y a su muerto aún no lo reclaman ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El ruso está en coma, y a su muerto aún no lo reclaman

sábado, 20 de mayo de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Mayo de 2017.- El ruso Aleksei Makeev, conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, se encuentra inducido en coma artificial por 'trauma craneocerebral gravísmo' que le ocasionó la turba, la cual intentó lincharlo anoche en su domicilio, según informó este día la agencia rusa de noticias RT, la cual cita como fuente a Dmitri Bolbot, cónsul de Rusia en México.  
Sufrió trauma creneocerebral grave
También puede leer: La ofensa rusa terminó en muerte
Aún no reclaman su cadáver
Por su parte la Fiscalía General de Q. Roo informó esta tarde que el joven asesinado por Aleksei con un arpón no ha sido identificado plenamente porque su cadáver aún no es reclamado por algún familiar. Lo únco que se sabe extraoficialmete de este joven que perdió la vida es que fue el primero en intentantar agredir al ruso y aparentemente era un expresidiario identificado como Eduardo, de unos 19 años de edad.  
#LordNaziRuso
                                                                    El Fiscal General, Miguel Ángel Pech informó que Aleksei se encuentra a disposición por el delito de homicidio en la carpeta de investigación 124/2017; también detalló que por la forma en que se dieron los hechos, el ruso está custodiado por elementos de la Policía municipal de Benito Juárez (Cancún).

¿Y la presunta responsabilidad de la Policía que no impidió el linchamiento del ruso?
Al ser cuestionado por la presunta respobsabilidad de la Policía que se retiró del lugar del crimen con el argumento de ir por refuerzos, y que resultó ser el momento idoneo para que la turba atacara al ruso, el Fiscal Miguel Ángel Pech dijo que de encontrarse omisiones delictivas de los policías que se retiraron, entonces realizará las citaciones correspondientes para las aclaraciones correspondientes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.