Ooootra 'cristinada'! Manda a infraccionar a católicos y luego le obligan a meter reversa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ooootra 'cristinada'! Manda a infraccionar a católicos y luego le obligan a meter reversa

domingo, 18 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Junio de 2017.- Mientras muchos veían jugar a la selección mexicana contra Portugal, otros estaban en la misa de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
De repente, llega la Policía acompañada de las grúas Figueroa y empezaron a infraccionar y quitarle las placas a todos los vehículos estacionados en las avenidas 28 de Julio y Chemuyil, es decir, un operativo específico contra los católicos que acuden a su culto religioso.
Esta acción policiaca prácticamente convirtió a los apacibles fieles en 'cruzados'; dejaron a un lado el ritual y enfrentaron a la Policía. Los reclamos subieron de tono, a tal grado que llegó con la cola entre las patas Cristina Torres a devolver las placas que los agentes de Tránsito  habían quitado a los automóviles.
Estas es otra manifestación de sus indefiniciones que, hoy, terminaron por enojar más a los policías que mandó a este operativo, y peor aún, contra un numeros grupo de católicos que a pesar de estar en suelo sagrado no les impidió recordarle a su madre en el Día del Padre.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.