Fiscalía General de Q. Roo asesta golpe contra la delincuencia organizada con la detención de 5 personas fuertemente armadas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscalía General de Q. Roo asesta golpe contra la delincuencia organizada con la detención de 5 personas fuertemente armadas

sábado, 25 de noviembre de 2017


Cancún, Quintana Roo, Mx  a 25 de Noviembre de 2017.-  La Fiscalía General  del Estado confirmó la detención de 5 sujetos que formarían parte de la delincuencia organizadas, los cuales estaban fuertemente armados durante.

El hecho sucedió la noche de ayer viernes, a la altura de la diagonal Tulum por avenida 20 de Noviembre, en donde agentes de la Policía Ministerial realizaban un operativo de vigilancia y se percataron de personas armadas que estaban a bordo de una camioneta tipo Van, marca Chevrolet y de un vehículo Toyota Corolla.

Los detenidos se identificaron como    Jorge M  F. G,     Josué S. M.
Christian G. M. T. Misael M. G. y
Alberto S. R.,  a quienes se les  decomisaron 3 armas largas de las conocidas como R15, una arma corta tipo escuadra, con sus respectivos cargadores, y cartuchos útiles, así como los dos vehículos.

Siendo custodiados por elementos de la Secretaria de Marina y Agentes Ministeriales hasta las instalaciones que ocupa  la Procuraduría General De la República, donde se estarán llevando a cabo las diligencias correspondientes hasta el vencimiento del término constitucional.

La Fiscalía General del Estado subrayó que este tipo de acciones refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.