CROC realiza el tradicional encendido del árbol de Navidad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

CROC realiza el tradicional encendido del árbol de Navidad

viernes, 1 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre del 2017.-  El secretario general de la CROC Q. Roo, Martín de la Cruz Gómez realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad en la explanada del edificio sindical, con la presencia de las familias de los trabajadores, la estructura croquista y la comunidad en general.

Ponderar esta tradición en fechas especiales como la víspera navideña es realizar un tributo a momentos mágicos e inolvidables de paz y amor, que a la vez impulsa las tradiciones que abonan a la unión familiar.


La tarde de este viernes niñas y niños, junto con sus padres, abuelos y demás familiares, un año más se dieron cita en la explanada de la CROC, para llevar a cabo su tradicional encendido del árbol navideño, en el que pudieron disfrutar y vivir el espíritu de estas fechas decembrinas, con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y fomentar la sana convivencia entre toda la comunidad.

El secretario general de la CROC en el estado, Martín de la Cruz expresó que con este tipo de actividades se busca reunir a las familias en un mismo lugar para compartir la alegría e ilusión que brinda esta temporada, reflejando los valores familiares, e invitó a los asistentes a tomarse un momento para regalar grandes deseos en esta Navidad.

Uno de los programas con los que cuenta la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos son los cursos de inglés en los tres niveles principiante, intermedio y avanzado, por lo tanto después del tradicional encendido del árbol para animar más la noche el grupo de inglés
hizo su participación cantando villancicos acompañado de los aplausos de las familias, así como una convivencia para seguir compartiendo en familia en un entorno de tradición y alegría, donde el líder estatal pudo saludar personalmente a los asistentes, pasando una noche agradable con música y antojitos mexicanos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.