Le metió 7 escopetazos a su AMIGO para saldar cuentas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le metió 7 escopetazos a su AMIGO para saldar cuentas

sábado, 3 de febrero de 2018

Le metió 7 escopetazos a su AMIGO para saldar cuentas

Playa del Carmen, Q. ROO, Mx a 3 de Febrero de 2018.- Un sujeto asesinó de 7 escopetazos a un VIEJO AMIGO para arreglar diferencias.
El hecho sucedió antes de 20 horas de esta sábado en la caseta de vigilancia de la colonia Campestre, ubicada en las inmediaciones de la gasera local. 
        En principio se creyó que se trataba de un intento de robo a la empresa de gas, toda vez que el asesino fue detenido por los trabajadores de esta compañía de hidrocarburos... Con el paso de los minutos se supo que el agresor tenía cuentas pendientes con un AMIGO, y estando alcoholizado, cogió sus 2 escopetas, se subió en su mito y se dirigió a la caseta de seguridad donde trabajaba. Cuando lo tuvo de frente, simplemente le metió 7 escopetazos para terminar de una buena vez con los pendientes que tenían, cuando ambos fueron empleados de una agencia de seguridad privada.
Por ello, se creyó que el hombre habría matado al guardia de seguridad por resistirse a su entrada a la gasera, después se aclaró que no, pues fue expresamente por el hoy difunto.
El asesino fue detenido y en las próximas horas sería presentado ante un juez para que decide su situación jurídica.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.