Muere en el Hospital General un hombre que fue baleado cuando conducía su camioneta. Pidió ayuda a los bomberos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Muere en el Hospital General un hombre que fue baleado cuando conducía su camioneta. Pidió ayuda a los bomberos

viernes, 28 de septiembre de 2018

Muere en el Hospital General un hombre que fue baleado cuando conducía su camioneta. Pidió ayuda a los bomberos
Cancún, Q. Roo, Mx a 27 de Septiembre de 2018.- Muere en el Hospital General un hombre que fue baleado cuando conducía su camioneta. 
Llegó malherido a la base del Cuerpo de Bomberos de la Región 77, en busca de ayuda pero no resistió y momentos después murió en el nosocomio, en lo que fue el tercer ejecutado de este día en Cancún y enmarca el inicio de la gestión del nuevo secretario de seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso fue agredido a balazos cerca de ahí y condujo su camioneta, tipo Pick Up, con placas de Nuevo León, hasta la base del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la avenida 20 de Noviembre.
El agraviado presentaba heridas en el costado derecho, con abundante sangrado, alrededor de las 22:00 horas de este jueves. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de emergencia y lo trasladaron al Hospital General, donde su muerte fue reportada momentos después. 
Las primeras versiones indicaron que el conductor de la camioneta fue agredido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta y se dieron a la fuga. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.