Violento inicio de semana con 1 muerto y 2 heridos, en un par de ataques consecutivos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violento inicio de semana con 1 muerto y 2 heridos, en un par de ataques consecutivos

lunes, 15 de octubre de 2018

Violento inicio de semana con 1 muerto y 2 heridos, en un par de ataques consecutivos
Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Octubre de 2018.- Dos ataques con armas de fuego fueron cometidos de manera consecutiva la mañana de este lunes, en las regiones 234 y 229, con un saldo de un muerto y dos lesionados, en un inicio sangriento de esta semana.

El primer caso fue reportado alrededor de las 9:30 horas, en la Región 234, Manzana 10, en la calle 77, entre las avenidas Costa Maya y Rancho Viejo, donde dos personas resultaron lesionadas por varios disparos y recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja, para su posterior traslado al Hospital General.

Minutos después, un segundo ataque dejó el saldo de un ejecutado, en la Región 229, Manzana 16, en la avenida Leona Vicario, donde el ahora occiso se encontraba caminando y recibió múltiples disparos que le provocaron la muerte en plena vía pública.

El ahora occiso regresaba aparentemente de haber comprado en una tienda y junto a su cuerpo quedó una bolsa de plástico con comida y un refresco.
En ambos casos, los primeros reportes indicaron que las agresiones fueron cometidas por sujetos que viajaban en motocicletas. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.