DESDE EL TÁRTARO... AMLO Toma de Protesta le peje a quien le peje y el gobernador de Quintana Roo nada más no deja su..! ~ Playa del Carmen Noticias | Línea Roja

DESDE EL TÁRTARO... AMLO Toma de Protesta le peje a quien le peje y el gobernador de Quintana Roo nada más no deja su..!

lunes, 3 de diciembre de 2018

DESDE EL TÁRTARO... AMLO Toma de Protesta le peje a quien le peje y el gobernador de Quintana Roo nada más no deja su..!


DESDE EL TÁRTARO
Por Hades

A partir del 01 de diciembre, la izquierda mexicana (si es que se puede considerar así a algunos oligarcas que se dicen de izquierda pero les encanta la vida burguesa)  pudo al fin coronar... bueno que le pongan la banda presidencial a un hombre que ha enarbolado una ideología contraria a la tecnocracia.

Andrés Manuel López Obrador tras un discurso gastado (en todos lados ha repetido lo mismo, incluso hay gente que se lo sabe de memoria, por cierto ¡qué hueva!) manda señales claras de lo que va a ser su mandato, acompañado de cientos de Priistas que hoy ocupan escaños en el palacio legislativo de San Lázaro pero disfrazados de color moreno, flanqueado a su izquierda por Enrique Peña Nieto que no podía ocultar su malestar y hasta preocupación por lo que ahí escuchaba,  vigilado en su retaguardia por un militar que se robó la mirada de millones de mujeres que hicieron viral en internet su fotografía e incluso su perfil de Facebook, pero después creo que se percataron de que al chico pues le gustan los chicos, triste decepción para las mujeres.

Pero ¡qué significa este primer día del cambio tan anhelado por muchos de nosotros? 
Hace 18 años sufrimos una gran decepción por Vicente Fox, después por Calderón, que le regresó el favor a los Priistas por el fraude del 2012. ¿Repetiremos la decepción o será que López Obrador se convertirá en ese factor de cambio que necesitábamos? 

Desde mi punto de vista AMLO hizo muchas promesas que no va a poder cumplir, de entrada la disminución del costo de los combustibles no será viable en el corto plazo por el ingreso que significa en el presupuesto federal,  la reducción del IVA y muchos otros detalles más como el regresar a los militares a los cuarteles.

Pero AMLO dijo lo que la gente quería escuchar, como dicen popularmente: el prometer no empobrece, el cumplir es lo que aniquila; pero querido lector no me mal entienda, como mexicano deseo de todo corazón que AMLO triunfe, como mexicano deseo que las cosas cambien en nuestro país y que acabemos con la impunidad que es la que nos está aniquilando como nación, le deseo el mayor de los éxitos a AMLO y solo tengo una petición para el, que no ponga gente tan pendeja como candidatos en las presidencias municipales, tan solo hay que ver a Hermelinda Lezama, que no saben qué hacer con el paquete que les pusieron enfrente. 

AMLO Toma de Protesta le peje a quien le peje y el gobernador de Quintana Roo nada más no deja su desapendeje! 

Quien no se ayuda así mismo es el 'Chespi', todo se le 'chispotea', pero ya al grado de ser lamentable su actuar. A  lo largo de mi prolongada vida he visto funcionarios pendejos, incompetentes, rapaces, bandidos, torpes, abusivos, gandallas y el etcétera es muy largo, pero como 'Chespi', ¡ninguno!

Y es que mi querido lector, desde aquí, en el infierno observamos cómo  protege a sus nuevos compinches de la delincuencia organizada del vecino Estado de Morelos, utiliza de manera facciosa a la Fiscalía General y les libran una orden de aprehensión a los policías que se manifestaron y sacaron a empujones a Pérez Abarca de las instalaciones de Seguridad Pública, sin importarle la autonomía municipal, ¡y lógico! bajo la complicidad de Hermelinda Lezama. Estos policías pasaron a ser ahora delincuentes solo por ejercer su derecho a la huelga. 

No señor 'Chespirito', digo Gobernador, No se equivoque !!! Los policías no son delincuentes (algunos si) son una clase trabajadora oprimida, mal pagada, repudiada y usada por tiranos como usted para reprimir las exigencias y demandas del pueblo. 

Su incapacidad le lleva a cometer tan atroces actos de autoritarismo y corrupción; pensé que nunca podría decirlo pero estamos peor ahora que con Beto Borge ! Y eso ya es mucho decir.

Pero aquí nos veremos todos juntos en el infierno y por ahora me despido esperando que AMLO cumpla al menos en lo medular de sus promesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More