Macabro hallazgo del cadáver de una mujer que intentaron incinerar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Macabro hallazgo del cadáver de una mujer que intentaron incinerar

miércoles, 16 de enero de 2019

Macabro hallazgo del cadáver de una mujer que intentaron incinerar

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2019.- Encuentran el cadáver de una mujer desnuda que intentaron incinerar.
El hallazgo fue reportado esta tarde de miércoles en un rancho sin nombre, ubicado a unos 15 kilómetros al Norte de la ciudad, a la altura de Punta Maroma.
La Policía local, al mando de Martín Estrada intentó ocultar el hecho, pero no le fue posible. Y es que los primeros indicios muestran un hecho espeluznante: el cuerpo de una mujer desnuda, posiblemente de la tercera edad, el cual yacía en estado de descomposición, pero en una escena perturbadora...

Junto al cadáver, la Policía encontró indicios de que posiblemente su o sus asesinos, o quizá alguien más, intentaron prenderle fuego, pues la vegetación cercana al cuerpo de la mujer se encuentra chamuscada, al igual que pedazos de cartón localizados en la escena del crimen, los cual habrían usado para tratar de avivar las llamas.
Para llegar al lugar donde se localizaba el cadáver, la Policía tuvo que recorrer aproximadamente 5 kilómetros de terracería con dirección al Poniente.


La mujer se encuentra en calidad de desconocida, y existen más preguntas que respuestas, pues la Policía tendrá que investigar qué sucede en esas zonas rurales, pues es la tercera muerte registrada con características similares, en menos de 1 mes.


Por lo pronto, el caso de hoy podría tratarse de un feminicidio, sin embargo, será el médico legista el que determine si se trató de un asesinato, o si la fémina murió por enfermedad o accidente. Aunque la Policía presume posible impacto de bala en la cabeza.








0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.