Detienen a sospechosos con cargamento de marihuana por el puente de Calica de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a sospechosos con cargamento de marihuana por el puente de Calica de Playa del Carmen

martes, 12 de febrero de 2019

Detienen a sospechosos con cargamento de marihuana por el puente de Calica de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Febrero de 2019.- Agentes de la Policía local detuvieron esta madrugada a 4 personas, entre ellas una mujer, con un cargamento de marihuana.

El hecho sucedió después de 5 de la mañana en las inmediaciones del puente de Calica, ubicado en la carretera Playa del Carmen-Tulum, donde una patrulla se le emparejó a una camioneta, tipo Frontier, que los uniformados vieron sospechosa al no tener placas de circulación, realizar maniobras evasivas y también por el 'hornazo' que emanaba...
Cuando los agentes de la Policía se le emparejaron a la camioneta y cuyo conductor trataba de evadirlos disimuladamente, le preguntaron a este adonde se dirigía y no supo decir, pero en ese justo momento, el gendarme sintió un 'hornazo' penetrante que emanó de la camioneta que circulaba con los vidrios abajo.

Con estos motivos, los agentes le indicaron detenerse para revisar a las 4 personas que viajaban en la camioneta, entre ellas una mujer.
Al inspeccionar la parte trasera del vehículo sospechoso, la Policía encontró un par de bolsas negras de unos 25 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo, aproximadamente, las cuales tenían en su interior más de 2.5 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana.

Esta evidencia provocó la detención de las 4 personas, las cuales fueron identificadas como: Deysi Rubio Uc de 30 años de edad, originaria de Yucatán;  Celso Catzin Ku, de 29 años de edad, originario de Yucatán;  Julio Gutiérrez Méndez de 20 años de edad, originario de Chiapas; y Rafael Narvéz Cohuo de 28 años de edad, originario de Quintana Roo.

Tanto el vehículo, como la hierba seca y as 4 personas fuero puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que determinen sus respectivas situaciones jurídicas.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.