Encuentran 2 descuartizados con mensaje que los acusa de haber asesinado a un estudiante de Nuevo León ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran 2 descuartizados con mensaje que los acusa de haber asesinado a un estudiante de Nuevo León

lunes, 22 de julio de 2019

Encuentran 2 descuartizados con mensaje que los acusa de haber asesinado a un estudiante de Nuevo León

Cancún, Q. Roo, Mx a 22 de Julio de 2019.- Dos cuerpos descuartizados y con severas huellas de tortura, fueron dejados a un costado del antiguo panteón municipal de la avenida López Portillo, en la Región 91, junto con un narcomensaje que hace alusión a que los ahora occisos fueron los responsables de la desaparición y muerte del estudiante de Nuevo León, en el caso del joven que fue sacado de la discoteca Palazzo y hasta el momento no ha sido localizado.

El mensaje fue escrito en una cartulina de color roja y dice: “AQUÍ ESTÁN LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE SHAIR ALEXIS LOPEZ RUIZ EN PALAZZO SU CUERPO LO TIRARON EN LA LAGUNA NICHUPTE APROXIMADAMENTE A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 27”.
El hallazgo de los dos cuerpos de sexo masculino fue reportado en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, en la calle 57 Norte esquina con calle 16 poniente, en la Región 91, a un costado del antiguo cementerio.

Uno de los cuerpos fue encontrado seccionado por la mitad, el abdomen y las piernas estaban en el pavimento, con exposición de órganos y en la banqueta se encontraban la cabeza, el tórax y los brazos, con una cartulina de color rojo con el narcomensaje.
De acuerdo a los indicios, los ahora occisos fueron sometidos a una extrema tortura, tenían desprendimiento de piel en las manos y quemaduras en las plantas de ambos pies.
La Policía Ministerial inició las investigaciones para verificar si la doble ejecución tiene relación con el caso del joven que desapareció en la discoteca Palazzo, en la zona hotelera y hasta el momento no h sido localizado. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.