Asesinado frente a su hija. Los agresores lograron escapar por una confusión en la zona ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinado frente a su hija. Los agresores lograron escapar por una confusión en la zona

jueves, 12 de septiembre de 2019

Asesinado frente a su hija. Los agresores lograron escapar por una confusión en la zona

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Septiembre de 2019.- Un hombre fue asesinado frente a su hija en la colonia irregular 'Inn House'.
De acuerdo con datos preliminares, la víctima fue baleada en el interior de su vehículo esta mañana cuando se dirigía a la escuela para dejar a su hija.
Sujetos a bordo de un automóvil, tipo Ka, de color negro, abrieron fuego contra él, y tras herirlo, bajó de su vehículo para refugiarse en una casa ajena, donde cayó muerto.

Las circunstancias de la persecución

La Policía se movilizó en la zona y empezó la persecución, pero los pistoleros lograron huir gracias a la confusión que protagonizó un hotelero en la zona, el cual chocó en estado de ebriedad y también huía. Esta circunstancia dio cabida para que la Policía lo confundiera y persiguiera en aras de atrapar al asesino.
Sin embargo, al llegar al estacionamiento de la plaza 'Centro Maya', donde le dieron alcance, la Policía se percató del error.
Entre tanto, el automóvil en el cual fue baleado el hoy occiso, un Aveo de color plata, fue trasladado a los patios de los laboratorios de la Fiscalía Gneral para las periciales, toda vez que tiene varios impactos de bala en la parte frontal y lado izquierdo. 








0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.