Benito Muñoz se perfila como el favorito de los taxistas para ganar las elecciones ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Benito Muñoz se perfila como el favorito de los taxistas para ganar las elecciones

jueves, 8 de abril de 2021

Benito Muñoz quien se forjó y trabajó arduamente para obtener su concesión en el Sindicato Taxista de Playa del Carmen, hoy se perfila como el favorito para ganar las elecciones del 2 de mayo y ocupar la Secretaría del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río.
benito-munoz-planilla-blanca-playa-del-carmen

Los taxistas encuestados esta mañana afirmaron lo anterior y aseguran que Benito Muñoz es la única opción para recuperar la dignidad y evitar el saqueado y robo que esta cometido la actual directiva que encabeza Rubén Aguilar Gómez en contra de los mismos socios concesionarios.
benito-munoz

Los chóferes del servicio público y martillos añadieron que ya no quieren más de lo mismo.
Acusaron que los demás candidatos forman parte de la mafia del poder que tienen secuestrado actualmente al Sindicato de los taxistas de Playa del Carmen.
Indicaron que uno de ellos es apoyado por Rubén Aguilar para que gane las elecciones y sirva como tapadera de las fechorías y corruptelas que está cometiendo la directiva enquistada en el gremio de los socios taxistas.
benito-munoz
Confiaron que la única opción para estas elecciones es Benito Muñoz quien es el único que ha levantado la mano y alzado la voz para defender a los socios y denunciar las anomalías que están cometiendo en contra del sindicato es por eso que los taxistas de Playa del Carmen la reiteraron todo su apoyo para ganar las elecciones del dos de mayo y dijeron, "Benito no estás solo te apoyamos todos los taxistas de Playa del Carmen".