Con firmeza frente a Mara... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Con firmeza frente a Mara...

jueves, 14 de septiembre de 2023

Mara es de la 4T y Lili informó del basurero que dejó la administración anterior (de Laura Beristain) y la "gobernadora" hasta aplaudió porque, muy probablemente, no entiende de política, es despistada, ajena, transparente, sin voluntad, débil y cree que todo se resuelve con "selfies", es decir, vive en Ciudad Piruleta.
lili-campos-con-firmeza-frente-a-mara

Los pocos que conocen de política de la 4T se preocuparon ya al ver a su "gobernadora" tal como es, muy endeble. Ellos saben que hoy, Solidaridad está perdido y todo indica el mismo destino para Cozumel con la decepción encarnada en Juanita Alonso.

** SEÑALES **

Y hablando de los aspirantes por la candidatura por la presidencia municipal de Solidaridad de la 4T, Mara no invitó a Estefanía Mercado, tampoco lo hizo en el aniversario 30 de Solidaridad, el pasado 28 de Julio. En su lugar ha llevado a María José Osorio que pertenece a los "Verdes" que le agradan a la "gobernadora selfie".

Ayer, en el informe de la "Manzana Verde" de la discordia, menos conocido como Diego Castañón, corrió el rumor que la candidata de la 4T para Solidaridad era Estefanía, pero hoy, al no ser requerida, sin duda se llevó un fuerte golpe de realidad.


Hace un par de meses, el triunfo electoral para el candidat@ de la 4T en Solidaridad estaba  en "mandarín", ahora, con el refuerzo Xóchitl, está en "sánscrito"...

¡Y sí! Los morenos, verdes y petistas se ven desmoralizados. 



0 comments: