Recapturan a otro reo fugado de la cárcel de Cancún. Ya sólo faltan 10 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Recapturan a otro reo fugado de la cárcel de Cancún. Ya sólo faltan 10

martes, 26 de julio de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Julios de 2016.- La Policía Ministerial logró la recaptura de otro reo que se fugó de la cárcel de Cancún la noche del pasado 12 de julio, cuando 10 reclusos lograron evadirse.
El día de ayer lunes, alrededor de las 23:30 horas, la Policía Ministerial detuvo en las instalaciones de la terminal del ADO de esta ciudad, el cual responde al nombre de Juan Pablo Morales, originario de Tabasco, y quien actualmente se encontraba procesado y sentenciado a 16 años y medio de prisión por el delito de violación, derivado de la causa penal 215/2010 en agravio de L.L.V.R.
Juan Pablo Morales
Con este detenido, ya sólo faltan por capturar a otros 7 de los reclursos que se evadieron esa noche del 13 de julio, ya que el pasado 14 de julio fueron capturados en un retén cerca de la población yucateca de Pisté dos de los evadidos cuando viajaban a bordo de un taxi.


En relación a la fuga, el detenido dijo que brincó una barda y salió a la calle donde tomó un taxi, para esconderse en un área verde de la delegación de Bonfil. Dijo que luego se trasladó a la ciudad de Playa del Carmen donde permaneció escondido durante varios días.
Declaró que fue el día de ayer que decidió viajar de regreso a Cancún para buscar a un amigo, pero al llegar a la terminal de autobuses fue detenido. Cabe mencionar que por la evasión de reos se encuentra sujeto al proceso 410/2016.
Hay que mencionar que antes de la fuga del 13 de julio, las autoridades reconocieron que en días anteriores dos reos se habían fugado y posteriormente, otro recluso escapó cuando era atendido en el Hospital General de Cancún, es decir, el total de los reclusos fugados fue de 13, por lo que siguen faltando 10. [Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.