Vinculan a proceso a los 5 sospechosos de la masacra en el bar 'Las Virginias' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vinculan a proceso a los 5 sospechosos de la masacra en el bar 'Las Virginias'

viernes, 11 de enero de 2019

Vinculan a proceso a los 5 sospechosos de la masacra en el bar 'Las Virginias'


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Enero de 2019.- Vinculan a proceso a los 5 sospechosos de la masacre en el bar 'Las Virginias', sucedida el domingo pasado, donde ejecutaron a 7 hombres. 
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía de Q. Roo, un juez de control 
encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos el pasado día 8 en Playa del Carmen.   

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a José “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentaran proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína. 
El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.   
El domingo pasado, 7 hombres (
I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B) fueron asesinado en el interior del establecimiento 'Las Viginias', ubicado en la populosa colonia 'Villas del Sol'.                      La carpeta administrativa de este caso es la 3/2019.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.